Top 5 de lugares donde disfrutar Sushi Aplatanao en la Rep. Dom

Hemos mencionado mucho la República Dominacana y sus aportes en la popularización de este increíble rollo que me atrevería a decir que está a la par con los mejores rollos tradicionales y gourmets del mundo gastronómico. Sin más déjenme mostrarle nuestro top 5 en donde podrán encontrar los mejores rollos Aplatanao:

  1. Yokomo: sin duda el restaurante que llevo el concepto de Sushi Aplatanao a su mejor lugar un restaurante único y divertido con los nombres mas locos y las combinaciones mas sabrosas; sin duda nuestra mejor opción al momento de comer un buen Sushi Aplatanao.

yokomo_sushi_aplatana_o_by_rtattis-d39s9ti.png

 

  1. Bamban Sushi: En nuestro Segundo lugar un restaurante que llego a nosotros siendo un Food Track y que luego se convirtió en uno de los mejores lugar para pasar un buen tiempo en compañía de un buen rollo.

8Ved0kup.jpg

 

  1. Sushi Train: Aunque en nuestra lista es el único que no se especialista o mejor dicho no empezara solo con Sushi Aplatanao, sin duda su concepto de que los rollos estén circulando por todo el lugar y que puedas tomar el que quiera es un concepto para nosotros único y divertido además que aunque son el restaurante en nuestra lista con mayor carta internacional no podemos negar sus sabrosos sushis Aplatanados con la combinación de muchas culturas.

img16-01-2015-1168916564.jpg

  1. MakeSushi by Cristino: Aquí el que empezó todo en la Rep. Dom. el creados original de lo que conocemos como Sushi Aplatanao, sin duda el pionero de este increíble concepto que aun podemos disfrutar en un ambiente mas casual donde podemos sentarnos en el aire libre con una buena Presidente y disfrutar el ambiente bohemio.

make_sushi_1_2_PNG_464x464.png

  1. Sushi Ya: el mas pequeño tanto en tiempo como en su desarrollo del concepto en nuestra lista, pero no podemos negar que aunque son los beginners, su rápido crecimiento los lleva a competir con los mejores en el país y si su crecimiento sigue como hasta ahora podremos verlos en un lugar mas alto en el futuro.

restaurant_logo-145312340137370021.jpg

Leave a comment