El Yanishushi

En alguno de nuestras entradas hemos mencionada que los Sushi Aplatanados son algo muy latino ya que combina ingredientes como el plátano especialmente el maduro. Pero que dirían si se agregara otro ingrediente a nuestro Mix de increíbles sabores y como ya se lo tienen que estar imaginando es algo de sabor latino; que les parece unirlo con el Yaniqueque.

El Yaniqueque es sin duda una de las picaderas mas reconocías en Republica Dominicana aunque existen diferentes versiones y recetas a lo largo de Latino-América nos enfocaremos en la de este país. Gracias a la Ayuda de una Pagina especialista en este platillo pudimos realizar este increíble plato que pueden degustar en nuestro Congreso .

El Yanishushi es un rollo que entre sus ingredientes se encuentra el Pollo, queso Danés y Bacon y que luego es frito con la masa de Yaniqueque. Sin duda alguna es un plato que no podrás dejar de comer.

Si te interesa saber mas del Yaniqueuqe así como donde poder degustarlo te recomiendo que cliquee en la siguiente palabra: yanikeke, aquí podrás encontrar mucha información y podrán conocer otro de los inventos gastronómicos Dominicanos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s